CDI dispone para la realización de los trabajos de los medios humanos y técnicos necesarios para afrontar cualquier nuevo proyecto con total fiabilidad. Tanto en plazo como en calidad.

El equipo humano de CDI esta compuesto por personal cualificado en todas las áreas de trabajo (rotulistas, carpinteros, pintores, metalistas, electricistas, operarios de maquinaria de corte) así como los técnicos para la coordinación de las obras.

Dispone de 2 naves anexas, de 2000 y 1800 m² con una fuerte inversión en maquinaria que permite la no dependencia de 3as empresas para la realización de los trabajos. Disponiendo de:

METAL: plegadoras, cizalla, Curvadora de chapas y tubos, sierras de cinta, pulidoras, esmeriladoras, GEKA´s, escotadora, grupos de soldar….

ROTULACION: 2 plotters de corte de vinilo, 3 máquinas de impresión digital, 2 laminadoras.

CORTE: corte por agua, 1 maquina corte laser de metal, 1 maquina corte laser de plástico, y 2 fresadoras.

CARPINTERIA y PLASTICO: 2 escuadradoras, horno, útiles de plegado, cepilladora + regruesadora, Tupi, lijadora, escopleadora, fresadora, ingletadora, canteadora, prensa de husillos.

PINTURA: cabina de pintura de poliuretano con horno y zona de preparado.

El equipo humano de CDI Creación De Imagen está compuesto por una plantilla de 45 personas (que puede variar en función de la cartera de pedidos), de alta cualificación y en constante formación, con una experiencia media en el sector de 15 años, encuadrados en lo departamentos de la empresa, de la siguiente forma:

Para la realización de los trabajos, CDI ha llevado a cabo una gran inversión en maquinaria de última tecnología.