METALISTERÍA Y PINTURA

Cortar, plegar, curvar y pintar chapas y perfilería es algo fundamental en la sección del metal, y para ello disponemos de maquinaria moderna y grandes profesionales, que nos permiten afrontar con garantías cualquier obra de metalistería decorativa (escaleras, pasamanos, apoyapiés, marquesinas, decoración de locales…)

Rotulación y pintura

CARPINTERÍA Y MOBILIARIO COMERCIAL

Hay acabados que solo se pueden conseguir en madera. La necesidad de diversificar, de cara a seguir evolucionando nos hizo incorporar una carpintería a nuestros servicios, que nos permite la fabricación de cualquier trabajo en madera (puertas, ventanas, forrados,m estructuras……) así como Mobiliario Comercial a medida, combinando distintos materiales y con unos resultados espectaculares.

Muebles expositor

CORTE INDUSTRIAL

Podemos cortar cualquier material en cualquier espesor hasta 300 mm de espesor y una medida máxima de 6000×3000 mm. Para lo que disponemos de:

  • Máquina de Corte Por Agua con 2 cabezales.
  • Máquina de Corte por láser de metal.
  • Máquina de Corte y grabado por láser de plástico.
  • 2 fresadoras.
Piezas corte laser metalistería

TERRAZAS

CDI es especialista en la fabricación en instalación de terrazas, fijas, desmontables, mamparas, jardineras…

Disponibles diseños propios o fabricación según diseño del cliente.

Cierre de terraza

PROYECTOS ESPECIALES

La capacidad de CDI de trabajar multitud de materiales, unido al parque de maquinaria del que dispone y la coordinación de distintos oficios bajo la misma dirección le permiten afrontar obras de gran envergadura y dificultad técnica.

Academia Llingua Asturiana

OTROS TRABAJOS

Además de la fabricación completa del producto desde la materia prima hasta el producto final, CDI puede realizar servicios de fabricación para profesionales de partes de los procesos, curvar, pintar, instalaciones …

Otras obras